Un autoproclamado viajero en el tiempo ha dado pistas sobre un gran e inesperado acontecimiento que ocurrirá a mediados de este año.
El tiktoker Eno Alaric, que en su cuenta se hace llamar radianttimetraveler, advirtió de que “el mundo se acabará pronto” y que muy pocas personas sobrevivirán.
Según Clarín, Alaric publicó en sus redes sociales y dijo a sus seguidores que una especie extraterrestre conocida como “el Campeón” ha llegado a la Tierra.
Eno, que afirmó que venía del año 2671, dijo: “El mundo se acabará pronto. Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.
Lo mejor de todo es que Alaric da una fecha, el 23 de marzo de 2023, días en que unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable.
El supuesto viajero del tiempo ha dado otras predicciones catastróficas, ya que aseguró que, en mayo, un megatsunami golpeará California, afectando sobre todo a San Francisco.
LEA MÁS: Terror en el bosque: Creen haber filmado al fantasma de “la niña de ojos negros”
Los seguidores rechazaron las extravagantes afirmaciones y dijeron que sus “predicciones” anteriores nunca se hicieron realidad.