¿Quién no soñó alguna vez con viajar en el Halcón Milenario de Star Wars? En Orlando, Estados Unidos, una mansión temática con películas de Disney podría camuflarse por un parque temático de la empresa y está a la venta.
La casa de 855 metros cuadrados se encuentra dentro de la comunidad Golden Oak Four Seasons de Walt Disney World, un barrio residencial premium. Conocida como Bonavento, el inmueble tiene siete dormitorios y 10 baños.
Construida en 2017, la propiedad tiene una fuerte impronta italiana en su arquitectura y está dispuesta a cambiar de propietario por $19 millones (más de 10 mil millones de colones).
Ver una película a la noche o una serie en el tiempo libre puede ser una actividad de unión familiar. Lo que en muchas casas sucede en la sala de estar o en alguna habitación espaciosa donde haya una televisión grande, en esta mansión se viaja al espacio. Un cine completamente customizado como Star Wars tiñe de luces azuladas y violáceas las seis butacas reclinables de cuero que miran de frente a un televisor.
Personajes de la célebre saga de La guerra de las galaxias como R2D2, el villano Darth Vader y los soldados imperiales custodian el microcine y acompañan a los televidentes durante la función.
Para los fanáticos del mundo acuático, Disney estrenó en 2003 Buscando a Nemo, la historia de un pez payaso padre que cruza el océano en busca de su hijo. La historia que recaudó más de $940 millones también se encuentra presente en la mansión de Golden Oak. Un dormitorio con tres camas dobles está decorado con los peces Nemo y Mer Marlín, su amiga Dory y otros personajes de la película como el tiburón de la primera cinta y el pulpo de la segunda.
Corales, gaviotas, más peces y las famosas antiparras con la dirección de una calle en Australia inscriptas en ellas terminan de decorar la habitación con cama cucheta en forma de muelle.
En los parques de Disney, los visitantes hacen largas filas para sacarse una foto con las princesas que protagonizan sus películas. Una de las últimas que triunfó en la pantalla grande fue Elsa, la princesa de hielo de la animación Frozen que tiene una secuela y dos spin off. Con su característico vestido celeste, trae el invierno mágico a uno de los dormitorios de la casa.
El pequeño afortunado que duerma en esa habitación se rodeará de los protagonistas de la película, incluyendo a la princesa Ana, Kristoff y su reno Sven y el muñeco de nieve Olaf. Entre las paredes pintadas con montañas nevadas, la cama tiene estalactitas en su techo y pinos a su costado que traen un fragmento de la película a la vida real.
Si bien la ambientación de primer nivel es un sueño para un verdadero fanático del mundo de fantasía, la propiedad tiene una multiplicidad de espacios con decoración sobria y moderna. La fachada de la casa tiene arcadas y un gran balcón aterrazado en el frente, enmarcados por un gran jardín delantero con palmeras y arbustos. La cocina está integrada con el living y juntas tienen vista a la gran pileta exterior, ubicada al costado de una galería con sillones colgantes para pasar un día caluroso de verano.
LEA MÁS: Son hermanos, se enamoraron y piden que cambie la ley para poder casarse
Completan la planta baja una gran sala con techos de doble altura que alberga la escalera que conduce a la segunda planta de la casa, la cual también tiene dos suites principales, un gran vestidor, dos salas de lavandería, tres chimeneas, un ascensor y un bar.