El boicot de varias mujeres a la boda de un exnovio que les fue infiel en sus respectivas relaciones ha revolucionado las redes sociales chinas, donde el apoyo de los internautas ha sido hacia las jóvenes engañadas.
Según cuenta diario Clarín, un video ampliamente difundido en plataformas sociales como Weibo (similar a Twitter pero de China) muestra a casi una decena de mujeres con una gran pancarta roja en la que en letras amarillas se lee “somos el equipo de las exnovias de Chen (el apellido del novio) y hoy te vamos a destruir”.
Ellas llevaron a otro nivel aquella frase del que se oponga a esta boda que hable ahora o que calle para siempre, pues las exnovias del bandido desplegaron la pancarta en silencio a las puertas del lugar donde se celebraba la boda en Yunnan.
El novio, quien seguramente hasta sudaba frío, se lamentó, ya que la inusual protesta le metió en problemas con su recién esposa y con la familia política, que primero sorprendidos y luego enfadados le pidieron explicaciones, según declaró él hombre a la plataforma Feidian Video.
La accidentada boda causó cientos de comentarios en las redes sociales chinas, donde pocos mostraron compasión por el “avergonzado” novio.
LEA MÁS: Doctora revela las cinco partes del cuerpo que la gente más olvida a la hora de bañarse
“Su esposa debería darle las gracias a las exnovias. Si yo fuera ella, me divorciaría de inmediato”, sentenciaba una usuaria.
De momento se desconoce si la nueva novia tomó alguna decisión basada en el cartel pero si no lo hizo, no podrá quejarse después de que nadie le advirtió.