Internacionales

Triatleta se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia y... ¡ay, qué dolor!

EscucharEscuchar

El triatleta español Cristian Moriatiel pasó por una experiencia que jamás olvidará.

Después de participar en la dura competencia Ironman de Estonia (donde quedó en sexto lugar) vivió algo que hizo reír a quienes estaban cerca y para él fue acongojante y doloroso.

Moriatiel tenía algo muy bien planeado en la cabeza, una decisión muy importante, pero...

En el momento en el que se inclinó e intentó darle el anillo a su novia para proponerle matrimonio se acalambró todo y no pudo seguir.

En las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales, se ve el momento exacto en el que el español se acalambra y cae. Para poder seguir tuvieron que ayudarle.

Claro, el Ironman lo había obligado a 9 horas de ejercicio. Lo bueno es que a pesar de todo hubo final feliz: David le entregó el anillo a su prometida y recibió como respuesta un sí y un besote.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.