Christina Ozturk nació en Moscú, actualmente vive en Georgia y, junto con su esposo, el turco Galip Ozturk, quieren tener al menos un centenar de hijos. Sí, leyó bien, quieren tener, como mínimo, 100 retoños.
A sus 26 años, esta mujer se encarga de la crianza de 22 niños, de entre dos y tres años, pero los cuidados y berrinches propios de esas edades, no han hecho que esta mujer deje su sueño atrás.
La primera hija de esta mujer fue concebida de manera natural con su expareja; sin embargo, al encontrarse con Galip Ozturk, decidieron concebir a otros 21 mediante gestación subrogada (vientres de alquiler).
Aunque parece una tarea difícil, esta mujer parece tener un nombre especial para cada uno de ellos.
Su hija mayor se llama Victoria, mientras que los que tienen tres años son: Mustafa, Maryam, Ayrin, Alice, Hassan, Judy, Harper, Teresa, Hussein, Anna, Isabella, Ismail, Mehmet y Ahmet.
Los de dos años se llaman: Ali, Kristina, Alena, Sarah, Lockman, Alparslan y Olivia. Aunque todavía le faltan 78 miembros en su familia, la mujer parece estar muy emocionada.
“No sé cuántos hijos tendremos finalmente, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, dijo Christina al diario inglés ‘Daily Star’.
Según los cálculos de esta pareja, debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta a los 30 años.
Sobre el alquiler de vientres por parte de la pareja, Christina mencionó que no conocen a las madres de los bebés.
”No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo.
En los últimos días, trascendió que Galip Ozturk, quien se supone amasó una fortuna con propiedades y como dueño de una empresa de autobuses, fue condenado a ocho años de cárcel a principios de este año, pues fue declarado culpable de compra y posesión ilegal de drogas y sustancias psicotrópicas.
A pesar de esto, la pareja sigue gestando bebés bajo la subrogación de los vientres, por lo que la familia seguirá creciendo a pesar de que este hombre esté en la cárcel.