Clara Chía, la novia nueva del futbolista Gerard Piqué, del Barcelona, es una de las mujeres sobre las que hay más ojos actualmente.
Muchos desean conocerla más después de que al fin se les viera juntos en la boda de un amigo del jugador de fútbol.
Y uno de los detalles que más llamó la atención aquel día fue el vestido de colores que lucía la joven de 23 años.
Según informó el medio de comunicación Marca, de España, el vestido era de “una de las mejores firmas del mundo”.
LEA MÁS: Shakira: ¿La leyenda en su gorra era una pedrada para Piqué?
La marca se llama Missoni y, según señala el mismo medio de comunicación, ese traje que llevaba Clara cuesta 800 euros (505.000 colones).
“Clara Chía lució este espectacular vestido, edición limitada de Missoni, sacada especialmente para veinteañeras. Aunque la marca asegura que es para todas las edades, y así lo demuestra la pareja de Piqué”, añadió Marca.
LEA MÁS: Filtran supuesto (y sorprendente) chat entre Piqué y Shakira
En el programa español “Sálvame” informaron días atrás que la pareja la pasó muy bien en la boda a la que fue invitada y que se retiraron de primeros, a las 11 de la noche, porque Piqué tenía un partido al día siguiente.
Pero no hubo solo piropos para la barcelonesa.
Se veía mal
El diario peruano El Universo escribió: “aunque el código de vestimenta (de la boda), al parecer no exigía etiqueta formal, la novia de Piqué se llevó muchas criticas en las redes sociales y algunos medios por la sencillez del vestido que seleccionó, un maxitraje de estampado con rayas verticales de multicolores”.
En el programa de televisión “América Hoy”, también de Perú, los presentadores también hablaron del traje colorido de Clara y comentaron que parecía que “iba a la playa” y que se veía desaliñada. Se enfocaron mucho en el pelo y dijeron que no parecía que se hubiera hecho nada para que se le viera mejor.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro pasó un año entero a punta de hamburguesas y pollo frito
En Instagram, la cuenta iamshakifan (es decir, soy fan de Shakira) publicó dos imágenes a modo de comparación que, como pasa con frecuencia, dice más que mil palabras.
Según una nota publicada por la cadena Univisión, Clara y Gerard Piqué ya viven juntos en un departamento de Barcelona.