Los exámenes médicos que le practicaron a un hombre para saber si podía donarle un riñón a su esposa le permitieron descubrir que estaba casado con su hermana biológica.
El matrimonio de esta pareja comenzó hace seis años en los Estados Unidos como una bonita historia de amor. Ninguno de los dos imaginaba lo que iban a descubrir, pero la enfermedad de ella los llevó a conocer una verdad increíble.
El hombre fue adoptado cuando estaba recién nacido y nunca se interesó por saber quiénes eran sus padres biológicos y tampoco le hablaron de ellos. Como dicen, la vida da muchas vueltas y cuando el sujeto se sometió a varios exámenes médicos para definir si podía donarle un riñón a su esposa, descubrieron que eran hermanos biológicos.
Desde el centro médico le informaron que era compatible y podía ser el donante de su esposa, pero que necesitaban hacerle algunos exámenes adicionales.
Según Noticias Caracol, uno de los exámenes que le hicieron para determinar si podía ser donante fue una prueba de ADN, la cual arrojó “un porcentaje de coincidencias anormalmente alto en el ADN”.
Ante el inesperado descubrimiento, el hombre señaló: “Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana - esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.