Las aplicaciones de citas volvieron a ser tendencia por una historia que nació desde la plataforma de Tinder.
Con solo un click en un corazón, las personas suelen aceptar tener un diálogo con su “match” y, a partir de ahí, la charla puede prosperar a tal punto de querer conocerse personalmente. Así fue cómo Madelaine Jaye, una mujer británica de 22 años, logró dar con un hombre que utilizó el nombre de Jason y, según los registros, tenía 32 años.
Luego de varios días de conversación, ambos decidieron dar el siguiente paso que era conocerse. A partir de ese momento, el vínculo prosperó más de lo esperado y después de tres meses de relación, Jason le ofreció ir de viaje a España durante una semana, una propuesta sumamente seductora para Madelaine, aunque en el fondo guardaba un resto para la desconfianza.
En diálogo con New York Post, la protagonista de esta historia alertó sobre el punto de giro que tomó esta historia con el pedido de Jason para irse a España juntos: “Nunca antes había tenido una cita de Tinder en mi vida, así que estaba asustada“.
Desde el comienzo, Madeleine no vio con buenos ojos las intenciones de su cita, aunque la historia cambió completamente al coincidir en varios temas que los terminaron uniendo: “En nuestra primera cita nos conocimos a las 3 de la tarde. Yo no tenía intención de quedarme demasiado tiempo y luego se hicieron las 10 de la noche y habíamos estado hablando todo el tiempo”, deslizó.
En contrapartida a su idea principal, que era conocerlo y no pensar más allá de ese momento, la joven ahondó en los temas de conversación que tuvieron y explicó: “Estábamos hablando del futuro. Literalmente estuvimos de acuerdo en todo: cuándo queremos tener hijos, cómo queremos que sea nuestra vida, cómo queremos que sea nuestro futuro y coincidimos muy bien. Sonaba demasiado bueno para ser verdad, y eso es porque lo era“.
LEA MÁS: Sufría dolores de cabeza, los médicos fallaron el diagnóstico y después fue demasiado tarde
Tras animarse a hacer el viaje y pasar una semana de ensueño, Madeleine arribó al aeropuerto de East Midlands para regresar a su casa y se encontró con una sorpresa que la dejó completamente atónita: fue confrontada por la novia embarazada de Jason y sus padres, quienes hablaron con ella y le contaron la verdad del caso.
“Cuando llegamos esta chica se acercó a él y dijo: ‘Soy su novia, daré a luz en dos semanas’. La mamá y el papá se acercan, le ponen la cámara en la cara, me gritan. Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así“, sintetizó la mujer, quien entró en un completo engaño de su pretendiente, el cual fingió con algunos todos sus datos personales: tenía otro apellido, otra edad y otro estado civil.
“Tenía 37 años. Mintió sobre su apellido. Busqué en Facebook su apellido y su cuenta apareció con fotos de él y su novia”, deslizó Madeleine, quien alertó en sus redes sociales sobre la existencia de esta persona, a cuenta de que otras mujeres no sufran el mismo engaño en las aplicaciones de citas.