Al igual que muchas jóvenes de su edad, Valentina Gutierrez decidió festejar sus quince años en compañía de sus seres queridos por lo que, junto a sus padres, preparó cada detalle de la fiesta. Sin embargo, ella quería algo diferente; en lugar de los clásicos regalos pidió que llevaran alimentos no perecederos para poder donarlos.
El gesto solidario de Valentina se convirtió en una gran seña de generosidad, no solo para sus familiares y amigos, sino para toda la localidad donde vive en Argentina.
Al principio, sus padres no estaban de acuerdo con la petición de su hija, se sintieron nerviosos y creían que no tendría impacto y que Valentina igual recibiría los clásicos regalos de ropa, bisutería o maquillaje.
LEA MÁS: ¡Ayúdele al Banco de Alimentos!
Llegó el día esperado y cuál fue la sopresa para la familia de Valentina, al ver que los invitados no se habían limitado a llevar el comestible, sino que llegaron con hasta tres paquetes.
Al final, la petición de Valentina tuvo un gran éxito y recaudó más alimentos de lo que esperaba. La fiesta no solo sirvió como un momento de entretenimiento y felicidad para los familiares y amigos, sino también representó un gran ejemplo de solidaridad para la comunidad donde vive esta quinceañera argentina.