Varias personas que se encontraban dentro de una base militar en Estados Unidos se llevaron tremendo susto, el pasado sábado 20 de enero.
Según el medio Primera Hora de Puerto Rico, este percance sucedió en Roi-Namur en las islas Marshall, en el océano Pacífico.
En el video se puede observar a varias personas que se encuentran dentro de un comedor, cuando de repente una feroz ola arranca la puerta y el agua entra para arrasar con todo lo que encuentra a su paso, de hecho algunas personas también fueron arrastradas por las olas, sin embargo; según la persona que grabó el video nadie resultó herido de gravedad.
En parte del clip también se puede ver cuando algunas personas intentan desesperadamente subirse a algunos muebles, mientras la fuerte corriente de agua sigue entrando y varios segundos después se va la luz.
LEA MÁS: Estudio revela que siguen vivos unos 245.000 sobrevivientes del Holocausto
Según el medio TMZ, Erick Hanson, quien grabó el video, dijo que la combinación de viento, marea y la dirección de oleaje de una tormenta en altamar fueron los que provocaron que estas feroces olas azotaran esta isla.