Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de la cadena de televisión conservadora ‘Christian Daystar Television Network’, reconocido por oponerse abiertamente a las vacunas contra el coronavirus, murió a los 64 años después de contraer covid-19.
“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de ‘Daystar Television Network’, partió para estar con el Señor. (...) La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida”, se lee en el comunicado del medio cristiano.
Con respecto al último mes, en el que Lamb batalló contra el coronavirus, Joni Lamb --su esposa-- dijo que tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.
LEA MÁS: Pfizer ya trabaja en una versión de su vacuna anticovid contra ómicron
Al describir la enfermedad de su marido, Joni comentó: “Es como si, cuando te levantas, todo va genial, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón”.
Antes de su muerte, el hijo de Lamb, Jonathan, había descrito la infección de su padre como “un ataque espiritual del enemigo” para derribarlo.
Lamb y Daystar, con sede en Bedford, Texas (Estados Unidos), en el área de Dallas-Fort Worth, han promovido puntos de vista que se oponen a las vacunas contra el covid-19 y las restricciones para detener la propagación de la enfermedad que ha matado ya a 5,2 millones de personas.