Celebrando el desamor, esta es una historia que tiene una dosis de buen humor, se trata de una pareja que decidió celebrar su reciente divorcio de una manera poco convencional.
Lury y Barbara se conocieron en el 2012, se casaron en 2014 y tuvieron un hijo, pero decidieron poner punto final a su relación en 2018 y, tras superar diferentes obstáculos, lograron obtener su divorcio el pasado 26 de junio.
Lo extraño fue la reacción de ambos, que en lugar de vivir este momento como una experiencia traumática, optaron por compartir su felicidad y alivio con el mundo a través de una foto publicada en Instagram. En la grabación, se les puede ver mostrando el certificado de divorcio con una actitud completamente positiva y sonriente.
Este divorcio llamó la atención de varias personas, quienes les enviaron algunos mensajes de apoyo y elogios. La pareja expresó que ha encontrado una mejor dinámica como amigos que como esposos, y que su decisión de divorciarse se debió a diversos problemas de convivencia.
LEA MÁS: Ojo la medida que quiere tomar China con los celulares y los menores de edad
La inusual celebración de su separación demuestra que, en algunos casos, este tipo de situaciones puede significar un cierre necesario y liberador, poniendo fin a una etapa tóxica y abriendo la puerta a un nuevo crecimiento personal.
Ahora se muestran unidos y con una perspectiva optimista hacia el futuro, comparten con su hijo, llevan una relación sana como amigos. Ahora, los nuevos momentos que vivan juntos serán algo que van a recordar, pero de una manera totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.