WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, cambia constantemente. Algunos cambios son mínimos, otros son bastante notables, como el más reciente. Si usted es usuario de Android, es probable que no lo haya notado, pero para todos los usuarios de iOS (Apple) la interfaz de la aplicación ahora es verde.
Con este nuevo cambio todo lo que antes se veía de color azul, como los botones, los enlaces en los mensajes y las notificaciones dentro de la app, ahora se ven de color verde.
Para lo que les gustaba el color azul, que pena, pero WhatsApp hizo obligatoria la actualización, así que no hay vuelta atrás. Para los usuarios de Android, desde hace un tiempo la interfaz ya se veía de esa manera.
No más metidas de pata
Lo que sí tiene vuelta atrás son los mensajes borrados. Con su más reciente actualización, WhatsApp agregó la opción de revertir los mensajes borrados “solo para mí”.
LEA MÁS: Estas son las 5 charlas que no es recomendable tener por WhatsApp
Ahora, si a la hora de borrar un mensaje, da por error clic en “eliminar para mí” en vez de “eliminar para todos”, puede revertirlo.
Una vez que se elimina el mensaje, en la parte inferior de la pantalla aparece un mensaje que dice “Mensaje eliminado para mí” junto con la opción “Deshacer”. Si dan clic en el botón, el mensaje reaparece automáticamente.