@carmelotrovador Este niño me hizo llorar #amor #ecuador #colombia #mama #carmelotrovador
♬ sonido original - @carmelotrova
Para tener un gran corazón no es necesario ser grande o estar consciente de lo que se tiene y eso lo demuestra un niño en un video que se ha hecho viral en TikTok y en otras plataformas.
El tiktoker Carmelo Trovador (@carmelotrova) compartió una grabación con la que conmovió a muchas personas con el caso del pequeño Mateo, el cual ya ha tocado el corazón de más de 18 millones de internautas.
En la grabación, aparentemente capturada por la maestra del niño, se muestra a Mateo comiendo su almuerzo escolar hasta que la mujer detrás de la cámara le pregunta por el paradero de su presa (término para referirse a un corte de carne o pieza de pollo).
LEA MÁS: Video en el que una ballena se traga a dos personas se ha hecho viral
De inmediato, el pequeño deja a un lado su cuchara y le muestra una bolsa de plástico en la que guardó la carne de su platillo. Entonces la mujer le pide que se la coma, pero el niño responde que no lo hará porque quiere llevársela a su mamá.
La profesora insiste y el niño se mantiene firme en la decisión de no comerse la carnita, porque seguramente estará más feliz a la hora en que su madre se la coma.
“¿Y tú no vas a comer?”, pregunta la maestra.
“Es pa’ mamá”, respondió dulcemente el niñito.
De verdad que este tipo de videos son los que deberían de abundar en Internet.