Maximiliano Cano desapareció el pasado 21 de septiembre en Segovia, Colombia. Su madre puso la denuncia y ahora es la principal sospechosa.
La madre del menor de 6 años contó que su hijo desapareció tras ir a hacer un mandado a la pulpería más cercana. Ante la terrible situación, las autoridades y los vecinos de la familia se movilizaron a buscar al pequeño por su pueblo y lugares cercanos.
Segovia es una pequeña comunidad colombiana donde las historias de brujas, maleficios y ritos satánicos son bastante comunes, sin embargo, sus vecinos nunca se imaginaron que la propia madre de Cano podía estar tras su desaparición.
La policía ofreció una recompensa y el pueblo hizo una vigilia y organizaron grupos de búsqueda, y aunque no encontraron al menor, sí hallaron huesos y extrañas cruces cerca de la casa del niño.
Tras varias semanas de investigación, las autoridades realizaron 4 allanamientos donde detuvieron a la mamá de Maximiliano, a su abuela y a su padrastro, ya que descubrieron que eran miembros de una secta satánica y que el menor -en apariencia- fue víctima de un sacrificio.
Macabro, escabroso. Llámelo como quiera, pero lo sucedido con el pequeño Maximiliano Tabares Caro, en #Remedios, #Antioquia, es inconcebible. @PoliciaColombia entrega detalles de la secta satánica de la que habría sido víctima. Las capturas se hicieron en #Bello y #Segovia. pic.twitter.com/yXFxdoZPzB
— Andrés Noreña (@andres_norena) October 21, 2022
La secta es conocida como “Los Carneros” y en total 6 personas fueron arrestadas.
LEA MÁS: Niño de 2 años murió tras ser agredido y abusado, el novio de su hermana es el principal sospechoso