Lo que empezó como unas necesarias vacaciones en Costa Rica terminó transformándose en las 40 horas más locas en la vida de una mujer de Estados Unidos.
El día finalmente llegó para Gwen Wunderlich en pocas horas abordaría un vuelo de la empresa JetBlue para viajar a Costa Rica después de unas difíciles tres semanas, según relató ella misma en su cuenta de Facebook.
La mujer dejó a sus dos perros bajo el cuidado de unas niñeras, pero antes de tomar el avión decidió llamarlas para asegurarse que todo estaba bien con sus mascotas, pero no obtuvo respuesta.
Minutos después recibió una llamada frenética que cambiaría el curso de las próximas horas de su vida.
Las niñeras la llamaron en lágrimas porque su perro Cash se había escapado y no lo podían encontrar.
****FULL UPDATE ON WHAT HAPPENED TODAY WITH MY DOG CASH TODAY... AFTER A CRAZY 3 WEEKS, I WAS THANKFUL TO BOARD A MUCH...
Posted by Gwen Wunderlich on Friday, October 20, 2017
LEA MÁS: (Video) Waze ahora ayuda a encontrar perritos perdidos
LEA MÁS: (Video) 'Me perdí en el terremoto': perritos sufren en México
En ese momento, Gwen ya se encontraba adentro de la aeronave, la cual se preparaba para despegar. Pero la desesperación se apoderó de la mujer, por lo que se dirigió a una de las azafatas a quien le dijo que necesitaba bajarse del avión debido a una emergencia familiar.
La auxiliar de vuelo se comunicó con el piloto quien anunció por medio del altavoz que debían dar vuelta y regresar ya que una pasajera tenía una emergencia.
Las próximas horas Gwen las dedicó a buscar por todo Nueva York a su querido Cash de todas las formas posibles, se comunicó con la policía, hospitales, albergues de animales y hasta con los medios de comunicación.
Finalmente, recibió la llamada que tanto había esperado, la policía había llevado al perrito a un centro de control animal luego de ser localizado en un local comercial.