En diciembre de 2021, Meirivone Rocha celebró una boda con un muñeco de trapo llamado ‘Marcelo’ y, actualmente, tienen tres ‘hijos’, Emilia, Marcela y Marcelino, que también son hechos con telas.
Desde que se conoció su historia, Meirivone ha sido objeto de curiosidad y asombro, atrayendo la atención tanto de medios locales como internacionales. Y volvió a recuperar la relevancia tras asegurar que su esposo le fue infiel.
Según explicó a ‘Telecinco’, el muñeco Marcelino estaba ‘internado’ en un hospital y, mientras ella cuidaba de su hijo de trapo, su marido le fue infiel con varias mujeres.
“Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho”, puntualizó Meirivone.
Adicional a esto, la mujer agregó: “’No le corté el pene, pero le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor’', lo que sorprendió a la entrevistadora.
¿Por qué se casó con un muñeco de trapo?
“‘Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor”, puntualizó en la entrevista.
Incluso, Moraos asegura que lleva su vida en familiar totalmente normal, pues diariamente realizan todo tipo de actividades. La única preocupación de esta mujer es que Marcelo es “discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo”.
Meirivone afirma que su pareja ‘’es un marido que vale por diez hombres’' y cuenta que le encanta enseñar ‘’la importancia de la familia unida”. Además, menciona que, antes de Marcelo, tuvo una relación con un hombre real, pero que prefiere a su marido de trapo por su lealtad y comprensión.