El final de una jornada de trabajo está asociado al descanso. Con la misión de reponer energías para el día siguiente, las personas acuden a la cama para relajar las tensiones. Así ocurrió con una mujer en Australia, quien se dispuso a entrar a su habitación para acomodar las sábanas, hasta que encontró, debajo de ellas, una serpiente venenosa de dos metros. En medio del gran susto, huyó y pidió ayuda.
Totalmente impactada por lo vivido, la mujer llamó a una organización de serpientes llamada Zachery’s Snake que, inmediatamente, se acercó al lugar de los hechos para capturar a este ejemplar y sacó una foto para mostrar al ejemplar que es común por esas latitudes, pero que no deja de sorprender a los habitantes del país oceánico.
Según estudios de especialistas, la serpiente en cuestión -eastern brown- es la segunda más venenosa del mundo , un ítem que elevó aún más la preocupación, ya que la mujer la tuvo muy cerca.
En declaraciones al medio CBS News , el miembro de la organización que la asistió explicó: “Cuando llegué, la mujer me estaba esperando afuera y entré al dormitorio en el que estaba la serpiente. Tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir. Abrí y estaba acostada en la cama mirándome”.
A su vez, indicó: “La serpiente probablemente habría entrado por una puerta abierta para buscar refugio, ya que hacía bastante calor afuera ese día, o solo quería una cama agradable y cómoda para dormir”.
LEA MÁS: Actriz vivió escalofriante momento paranormal y quedó todo filmado
A raíz de este hecho, los usuarios en las redes sociales le brindaron su apoyo en medio de una crisis profunda que tuvo al ver la serpiente en su cama. “Nunca más volveré a dormir” ; “Yo quemaría las sábanas y el acolchado de la cama” y " Dios mío, moriría solo de ver eso”, fueron algunos de los comentarios destacados de la publicación.