Diariamente, son cientos de historias insólitas las que se conocen por las diferentes redes sociales. Recientemente, se conoció la historia de Arelis del Carmen Montes Márquez, quien falleció en un motel de Colombia.
Las autoridades, a cargo de la investigación, han informado que el lamentable hecho habría ocurrido en el motel ‘La hora feliz’ ubicado en el barrio La Macarena, del municipio de Corozal, en el departamento de Sucre.
Además, se ha conocido que Arelis del Carmen, de 48 años de edad, habría fallecido durante el acto sexual.
Por otro lado, la Policía de Sucre ha mencionado que la persona con la que compartía habitación confesó, durante el interrogatorio, que la mujer presentó convulsiones durante el acto sexual y tras esto se descompensó repentinamente, le colocó la ropa y sin tener alguna respuesta de su pareja decidió pedir ayuda.
Se sabe que el compañero sentimental de Arelis está vinculado a una empresa de seguridad del municipio y tras percatarse del estado de salud de su pareja y solicitar ayuda, decidió trasladar a la mujer de forma inmediata al hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal en una motocicleta.
Se sabe que por querer llevar a la mujer rápido a recibir atención médica, y lo difícil de transportar a una persona inconsciente en moto, sufrieron un accidente y se cayeron, lo que provocó una lesión en la frente de la mujer, que según el dictamen de los especialistas, ya había fallecido.
LEA MÁS: Dormía en un hotel, se levantó en la noche y lo que halló en el baño lo dejó sin palabras
El informe de la Policía Nacional menciona que la mujer llegó al hospital sin signos vitales y que continuarán con la investigación para determinar con exactitud lo que le sucedió.
Otro detalle de gran importancia es que no es la primera vez que mujer muere en un motel de Sucre en lo que va del 2023, pues el informe de las autoridades mencionan que en enero del presente año, Angie Paola Martínez Otero fue encontrada sin vida en la habitación de un motel de Sincelejo.