Tammy Gilman Perreault, de 63 años, disfrutaba de un día de playa junto a su esposo y cuatro amigos en Garden City Beach, California del Sur, en Estados Unidos, cuando una ráfaga de viento levantó una sombrilla que le atravesó el cuerpo.
“Todo mundo exclamó ‘agáchense’ y así lo hicimos, pero desafortunadamente ella estaba en la línea de fuego”, relató Sherry White, amiga de Gilman, a la cadena ‘WMBF-TV’.
La mujer también explicó que el objeto atravesó el brazo de su compañera para entrar por el torso. Aunque Gilman fue atendida por los paramédicos y llevada al hospital, horas después perdió la vida por un trauma en el pecho.
LEA MÁS: Llaman al 9-1-1 desde un zoológico y el principal sospechoso es un mono
Al parecer, el viento solo levantó la sombrilla de playa que le quitó la vida a la mujer, quien hace poco se había jubilado.
“Nada se dobló, ninguna otra sombrilla o toalla, ni nada”, destacó Mike Perreault, el esposo de la mujer a medios locales.
“Mike está pasando por un momento muy difícil y lo último por lo que queremos es que se preocupe son las dificultades financieras. Cualquier oración, pensamiento o donación sería muy apreciada. Gracias”, se lee en la página de donaciones.