Una mujer murió luego de recibir una descarga eléctrica por un supuesto calentador de agua mientras estaba por bañar a su hija de tres años -la cual resultó ilesa- en la ciudad de Berisso, Argentina.
De acuerdo al diario, El Clarín, los hechos ocurrieron en la casa donde la víctima se acababa de bañar y estaba por hacer lo mismo con la niña.
Entonces, el artefacto le provocó una descarga, lo que le produjo graves heridas en el cuerpo, por su parte, la menor no fue alcanzada por la corriente eléctrica, pero el llanto de la niña alertó a los vecinos y fueron ellos quienes avisaron a los servicios de emergencias.
Después de varios minutos, las autoridades de seguridad llegaron a la casa junto con médicos y personal de Defensa Civil, donde, explicaron que la mujer se encontraba mojada, sin signos vitales y con los cables de la ducha eléctrica en sus manos, por lo que, determinaron que se trató de una mala instalación eléctrica, sumado el descuido de la mamá.
LEA MÁS: “Niña fantasma” llena de temor a seguidores de redes sociales
A pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida y confirmaron su muerte.
En tanto, al revisar a la niña constataron que su cuerpo no estaba mojado y que estaba en buen estado de salud, por lo que se supone que la menor todavía no había entrado a la ducha.
LEA MÁS: ¡Nada de caritas! Escuela utilizará paletas para disciplinar a estudiantes
Tras confirmar la muerte de la mujer, los efectivos convocaron al personal de la Policía Forense para llevar adelante las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.