Una mujer, de 19 años, llamada Audrey Denise Miller, fue acusada de asesinar a su “sugar daddy”, un hombre identificado como Fasil Teklemariam, de 53 años, a quien las autoridades encontraron sin vida en la habitación de su apartamento.
El hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, y el hombre tenía cortes en sus piernas y en su mano derecha, de la cual le amputaron su dedo pulgar. El médico forense informó que estas no eran las únicas heridas que tenía en su cuerpo, puesto que fue apuñalado en el corazón y tenía una fractura en su cráneo, según ‘Fox 5′.
Un testigo le dijo a las autoridades que Miller no estuvo sola ese día, ya que se le vio junto a una mujer identificada como Tiffany Taylor Gray, de 22 años, quien le pudo haber ayudado a cometer el delito a Miller. Al quitarle su dedo, las jóvenes pagaron un servicio de transporte, marihuana y alcohol.
Fasil Teklemariam fue visto por última vez el 1° de abril y, durante los cuatro días posteriores, se pudo observar en una cámara de vigilancia que la sospechosa dejó entrar a dos hombres y una mujer en el apartamento para así robar algunos electrodomésticos, de acuerdo con ‘Daily Mail’.
La joven de 19 años fue arrestada el 21 de junio y se le acusó de asesinato de primer grado, mientras que su compañera fue arrestada el 1° de julio y es imputada por homicidio a mano armada y el mismo crimen de Miller, también según ‘Daily Mail’.
LEA MÁS: Ron Garan, astronauta de la NASA, revela la impactante verdad que descubrió desde el espacio
Audrey Denise Miller tendrá una audiencia preliminar a finales de julio y Tiffany Taylor Gray está esperando su extradición a la capital de Estados Unidos desde el condado de Prince George, para hacer el respectivo procedimiento con las autoridades, de acuerdo con ‘Fox 5′.
Por el momento, los policías no han encontrado el dedo pulgar del hombre ni los dispositivos electrónicos robados en su casa, entre ellos su teléfono celular. Aunque los sospechosos trataron de eliminar todas las evidencias, en el piso se pudo encontrar una huella de un zapato ensangrentado.
Adicional a esto, encontraron que Gray tenía antecedentes por el robo de un celular con el que se habría hecho una consignación de 1.800 dólares a su cuenta bancaria en el 2023, lo cual fue reportado antes a las autoridades de Washington.