En un video que circuló en X (anteriormente Twitter), se ve cómo una mujer ingresó a lo que parecía una simple misa dominical, pero con un objetivo oculto, desenmascarar a su marido acompañado por la amante, quien se encontraba a su lado y que quedó atónita al ver cómo eran grabados.
Ante esta situación, el ambiente de lugar cambió radicalmente y los protagonistas del video quedaron completamente expuestos en el universo virtual.
Todo comenzó cuando la pareja del hombre decidió ingresar a la iglesia junto a un testigo encargado de captar las imágenes con el celular. El fin de la mujer era acorralar a su esposo, quien sin esperarse la sorpresa que estaba a punto de llevarse, tenía su mirada puesta en el atril donde se encontraba el cura. Sin embargo, al escuchar una voz familiar, el infiel de la historia giró su rostro y se descubrió lo que sucedía, mientras su amante quedaba completamente en shock.
A partir de esa escena, los gritos no se hicieron esperar y el hombre, acorralado y sin escapatoria, salió del templo tratando de poner paños fríos a la situación, aunque sin ningún éxito. El hecho captó la atención de los presentes en la misa, que desviaron rápidamente su mirada a lo que estaba sucediendo. Pero eso no fue todo, dado que en cuestión de minutos la amante tuvo que ser asistida por una persona de la iglesia.
En medio del tenso clima, el Padre pidió orar para disipar las miradas sobre la joven señalada como la tercera en discordia, mientras que en la calle la pareja seguía discutiendo a gritos. Finalmente, el hombre no volvió a ingresar a la iglesia debido a la vergüenza que le generó el escándalo, que al estar filmado, se viralizó rápidamente en redes sociales.
🇧🇷 | Una mujer encontró a su marido con su amante en la iglesia en Brasil y la misa terminó en un gran lío. pic.twitter.com/VJBRrGAzJf
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 13, 2023
LEA MÁS: Mujer descubrió que su esposo y su papá eran amantes, así fue su venganza
“Las hermanas tendrán mucho chisme esta semana. Esas abuelitas y tías les debe picar la lengua”, “Las mujeres de ahora no tienen educación, ella debió esperar a que termine la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”, “Por la manera que ella está vestida y cómo estaban sentados, pensaron que estaban en el cine”, “Llevar un amante a la iglesia es nuevo para mí” y “Que el Señor lo perdone”, fueron algunas de las respuestas más ingeniosas que se pueden leer el video subido a Twitter.
A su vez, con la intriga puesta en el futuro de la pareja, los usuarios siguieron comentando curiosos por saber si existía una segunda parte y si alguno de los presentes en la red social conocía el destino del hombre acusado, la tercera en discordia y la mujer víctima de la infidelidad.