Diariamente, son cientos las historias insólitas las que se conocen por las diferentes redes sociales. Recientemente, se supo de la historia de una venganza por una traición amorosa que sorprendió a millones de personas.
Las relaciones de pareja suelen ser un idilio durante los primeros meses; sin embargo, tras los años y la convivencia esto puede cambiar y terminar dañando los lazos que unió a esta pareja, uno de los motivos más frecuentes de las separaciones son las infidelidades.
A través de la red social X, anteriormente Twitter, se ha dado a conocer la historia de una mujer brasileña que descubrió que su esposo y su padre tenían un amorío a sus espaldas. La venganza que planeó se ha vuelto viral y ha llamado la atención de los internautas de diferentes países.
Todo comenzó cuando la joven de 25 años, Camila Oliveira, empezó a notar que su padre, quien tiene 45 años, y su pareja tenían un extraño vínculo. Sin embargo, decidió buscar pruebas y encontró conversaciones y videos de los encuentros íntimos que tenían en un motel local.
Según el medio ‘iBahia.com’, la relación entre el suegro y el yerno duró dos años y en las imágenes se pueden ver que ambos hablaban de romance y préstamos bancarios.
En medio de su rabia, la mujer decidió exponer la verdad a través de su cuenta de Facebook y publicó varios mensajes y videos comprometedores entre ellos dos. En ese momento, su esposo comentó que su suegro supuestamente lo amenazaba.
Sin embargo, Camila no le creyó a su exmarido y como parte de su venganza decidió imprimir las conversaciones y pegarlas por todo su vecindario. Además, incendió el automóvil de su pareja, un Chevrolet Vectra.
La situación se puso peor el domingo 19 de noviembre, cuando la policía local respondió a un llamado en la residencia de la joven expareja. Lo que sucedió es que el padre, visiblemente enfurecido, llegó al lugar y empezó a lanzar botellas y piedras contra la propiedad.
Pero todo se descontroló cuando el papá golpeó el portón de una casa continua, provocando que los demás residentes salieran a las calles enfurecidos. En las redes sociales, se logra ver videos de un enfrentamiento físico entre cinco hombres y el progenitor de la joven y amante del esposo.
Por el momento se conoce que la policía local intervino en la situación y se encuentra investigando el caso para tomar las medidas pertinentes.
Tras publicar su historia de desamor en las diferentes redes sociales, Camila Oliveira recibió cientos de comentarios, donde destacan: “Finalmente, todo queda en familia”, “¡Ay no! ¡Qué horror!”, “Qué terrible para ella. Y no por el hombre, sino por el papá”, “Sucede más a menudo de lo que se imaginan... O con el cuñado, con el mejor amigo, con el compadre”, entre otros.