Después de 11 años de relación una pareja decidió ir al altar. Sin embargo, meses antes del matrimonio, la mujer descubrió una infidelidad de su novio y decidio cancelar la boda. Sin embargo, la novia no canceló la fiesta y ahora vende boletas a quienes deseen acompañarla en la ‘No boda de Rossy’.
Este singular hecho se presenta en Nuevo León (México), donde la invitación que ha hecho la ahora exnovia es viral en las redes sociales.
La joven se llama Rossy Puente, a quien miles de internautas la felicitan por su decisión. Sin embargo, ella ha explicado que simplemente es una manera de recuperar la cuantiosa inversión que hizo en los preparativos para el enlace. La mujer decidió vender boletos para asistir a la fiesta.
El matrimonio de Rossy estaba previsto para el 3 de agosto próximo. Ahora, ese día tendrá lugar una fiesta con la temática ‘No boda’.
LEA MÁS: ¿Por qué hay que quitarse los zapatos antes de entrar a casa?
La mujer ha detallado que será una celebración de la soltería y ha prometido una noche de diversión, baile, comida y bebida.
A los asistentes confirmados a la fiesta se le darán más detalles en las siguientes semanas. Quizás sobra decir, que al novio infiel no se le venderán boletos.