Una mujer de 27 años fue arrestada por, aparentemente, matar a su gato y comérselo frente a sus vecinos, en Ohio, Estados Unidos.
Según el medio de comunicación The Mirror, Allexis Ferrell, de 27 años, supuestamente pisó repetidamente la cabeza del gatito afuera de un complejo de viviendas públicas en Cantonwhere, Ohio, el viernes pasado, según una denuncia ante el Tribunal Municipal.
La mujer, de 27 años, no solo fue acusada de la golpiza que le dio a la mascota, sino también de comerse el cadáver del animal.
Las autoridades acudieron el viernes por la tarde al lugar del incidente y encontraron a la mujer en cuclillas junto al gato muerto.
Los oficiales dieron a conocer que la mujer no era dueña del gato y cuando la encontraron tenía sangre en las manos, así como pelo del animal en sus labios.
La joven fue arrestada por varios delitos graves y menores, además fue enviada a la cárcel, donde se encuentra detenida.
LEA MÁS: Tendencia en redes: personas tratan de encontrar el amor en medio de piñas, huevos y lechugas
Según este medio, los antecedentes penales de Ferrell incluyen múltiples condenas por robo, así como una condena por delito grave en 2023 por poner en peligro a un menor de edad; fue condenada a tres años de libertad condicional por este motivo.