Un trágico accidente tuvo lugar recientemente en la provincia de Salta, Argentina, y el cual se hizo público en las últimas horas. Ocurrió en la localidad de La Caldera, donde una mujer atropelló y mató a su hijo de un año mientras estacionaba el auto.
Según el sitio 0221, el incidente tuvo lugar cuando la madre maniobraba su vehículo para estacionarlo en el garage de su casa. Ella dijo no haberse dado cuenta de que su hijo se encontraba delante del vehículo y lo embistió con una de las ruedas a la altura de la cabeza.
Fuentes policiales indicaron que, producto de lo ocurrido, la mujer sufrió una crisis nerviosa y llamó al 911. Poco después, personal médico arribó al lugar y trasladó de urgencia al menor al hospital de La Caldera, desde el cual fue enviado al Materno Infantil de Salta. De acuerdo con lo detallado por los voceros, el pequeño ingresó al centro de salud muy grave estado y con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto al aplastamiento de cráneo”.
LEA MÁS: Asesinó a su novia en un hotel y usó el traductor de Google para pedir ayuda y deshacerse del cuerpo
Una vez allí, fue sometido a una serie de operaciones, pero falleció.