Un influencer falleció al intentar realizar una maniobra para impresionar a sus seguidores, sin utilizar las medidas de seguridad adecuadas.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo anterior, cuando un joven de origen británico cayó del puente Talavera de la Reina, en Toledo, España.
El creador de contenido perdió el equilibrio mientras escalaba la estructura de 192 metros sobre el río Tajo, y lo hizo sin ninguna protección, según confirmó el medio internacional People en Español.
LEA MÁS: Alejandra Guzmán habló de su incidente y envió un mensaje a los culpables
Los servicios de emergencias en España, explicaron que el joven de 26 años cayó del puente más alto de su país, todo esto con el fin de grabar un truco para redes sociales. De momento no ha trascendido la identidad del fallecido, pero se sabe que estaba acompañado por otro inglés de 24 años.
LEA MÁS: Madonna enfrenta la muerte de otro familiar
El medio internacional reveló que las fuertes lluvias en la zona pudieron haber contribuido al accidente, ya que la superficie estaba resbaladiza. A pesar de la prohibición de acceso, muchas personas siguen sintiendo atracción por este puente, buscando vivir experiencias peligrosas.