A lo largo de los años, la reconocida astróloga y clarividente cubana Mhoni Vidente se ha destacado por sus predicciones. Muchos de sus pronósticos se han cumplido, así que sus seguidores siempre están atentos a lo que dice.
Algunos de sus aciertos han sido sobre el mundo del espectáculo. Desde noviazgos, separaciones y muertes, como el fallecimiento de la reina Isabel II, Pelé y Liam Payne.
También ha hecho importantes predicciones sobre el mundo político y eventos deportivos. No obstante, lo que siempre prende las alarmas es cuando hace referencia a desastres naturales.
En conversación con ‘El Heraldo de México’, la astróloga reveló qué pasaría en 2025 y el impacto de este suceso en el mundo.
Las predicciones
Mhoni Vidente predijo que el cambio climático tendrá un impacto significativo en 2025, causando variaciones inesperadas en las temperaturas de diversas regiones. Además, anticipó que un meteorito caerá en el océano, un evento que sorprenderá a muchos y desencadenará movimientos intensos.
“Lamentablemente, cada vez más el cambio climático está apoderándose de todas las estaciones, ya no se sabe si es verano porque hace mucho frío y llueve, si es invierno porque hace mucho calor. Todo está cambiando completamente. Ya les había dicho que este año el invierno iba a ser con tormentas, muy rápido, menos de 24 horas y ya estaba nevando después de tener sol”, explicó.
Adicionalmente, dijo que este 2025 sería un año de las estrellas, pues caerían cometas y meteoritos: “Uno de los más grandes caerá en el océano Índico, es uno de los más grandes que alcanzará a ser un tsunami, levantando la marea. El clima está cambiando y será una temporada de sol y temperaturas altísima”.
Finalmente, en el video con sus predicciones, Mhoni Vidente advirtió sobre un poderoso terremoto en Estados Unidos, específicamente en California, atribuido a la actividad de la famosa falla de San Andrés.
“Será una situación caótica. Va a ser el año de los sismos con volcanes, se van a empezar a detonar los ondas volcánicas en países como Chile, México y Estados Unidos, donde se abre la falla de San Andrés en el 2025. Se ve otro sismo fuerte en California de 7,2 o 7,0, siendo febrero, abril, septiembre y diciembre los meses de estos movimientos. Se visualiza por esos hechos uno de los sismos más fuertes, sismo de 8.1 grados”, concluyó.