Un locutor de radio en Michigan, Estados Unidos, fue asesinado el viernes por un hombre que también atacó a su novia e hijos, quienes quedaron heridos de gravedad.
Según una publicación del medio Fox Detroit, la víctima fue Jim Matthews, locutor de un espacio nocturno de radio WWJ 950.
Según las declaraciones emitidas por dicha radio, la novia de Matthews, de 35 años, y sus dos hijos, de 5 y 10 años, también fueron heridos. El asaltante de 54 años también requirió atención médica, porque intentó quitarse la vida sin éxito.
El sospechoso era un visitante frecuente de la familia de Matthews y fue invitado a entrar a la casa horas antes del crimen que ocurrió alrededor del mediodía, así lo informó la policía.
La novia del locutor logró escapar de la casa con la pequeña de 5 años y a como pudo le hizo señas a un conductor para que le brindara auxilio, así lo dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.
Fue llevada al hospital en estado crítico mientras que la niña estaba estable, con lesiones no especificadas, informó el medio.
LEA MÁS: Niño lleva sus notas al cementerio para “enseñárselas” a su madre
La policía encontró al locutor muerto, mientras que el niño de 10 años estaba escondido en un armario, atado y sufriendo un traumatismo contundente.
El asesino se escondía en el sótano también con heridas que el mismo se hizo y una sobredosis de drogas.
“A menudo hablaba con sus compañeros de trabajo sobre sus hijos y su amor por ellos y sus aventuras en la escuela”, dijo la estación de radio.
Lo que no está claro es la causa que provocó que el sujeto asesinara a Matthews, por lo que la investigación está en proceso.
En la radio sus compañeros se refirieron al locutor como un hombre profesional y dedicado a su familia.