Una historia entre madre e hijo ha causado un intenso debate en las redes sociales y un gran revuelo en Rusia, pues una mujer llamada Aisylu Chizhevskaya-Mingalim decidió casarse con su propio hijo.
Según asegura Aisylu, ella trabajaba como profesora de canto en un orfanato y allí decidió adoptar a uno de sus alumnos, Daniel Chizhevsky, quien años más tarde se convertiría en su pareja.
Daniel tenía 14 años cuando fue adoptado por esta mujer y, según las declaraciones dadas al diario ‘Mirror’, el amor surgió luego de que ella llevara a este adolescente a su casa. “Nuestra relación es perfecta, no podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda”.
Al cumplir el joven 22 años, la pareja decidió formalizar la relación y casarse: “Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida”, dijo Aisylu.
Tras hacerse público este matrimonio, las autoridades decidieron retirarle la custodia de otros cinco niños que fueron adoptados y estaban bajo el cuidado de esta mujer, pues representaría un riesgo para su integridad.
Según medios internacionales, la mujer de 53 años se ha quejado públicamente de esto, pues los menores han sido regresados a algunas residencias o incluso a otros familiares.
LEA MÁS: Mamá puso una demanda para echar a sus hijos cuarentones de su casa, ¿cómo le habrá ido?
Estos medios también aseguran que la mujer planeaba huir de su ciudad actual con su esposo y sus hijos adoptados para llevarlos hasta Moscú “donde podrán vivir libremente”.
Frente a los constantes ataques en las redes sociales y por el público en general, la mujer asegura que la relación con su esposo no es física sino que se trata de una unión “de naturaleza espiritual”.
“Empecé a pensar en cómo protegerlo. Consulté con algunos conocidos y me sugirieron esta medida: casarme con él. En una conversación informal, por supuesto”.