Nancy Hauck, de 56 años, es una mujer de armas tomar y como su nuera no podía quedar embarazada, ella se ha ofrecido para ser la madre sustituta, ante las dificultades por motivos de salud de la esposa de su hijo.
Debido a lo anterior, la abuela será la que dé a luz a su nieto, pues su hijo y la nuera aceptaron la oferta de Nancy de llevar a cabo la gestación, en Utah, Estados Unidos.
Cuando Nancy se enteró de que Cambria Hauck, la esposa de su hijo, Jeff Hauck, no podía dar a luz, debido a que se sometió a una histerectomía, una cirugía que supone extirpar el útero, ella se ofreció desinteresadamente, según detalla el Daily Mail.
Nancy se presentó como voluntaria para ser la madre gestante de la nueva criatura que tendrá el ADN de su hijo y de su nuera, ya que ella solo ha puesto su cuerpo para alumbrarlo.
“Ha sido muy hermoso ver a Nancy asumir este reto porque sabía lo complicado que podía ser el proceso y dudaba de que se hiciese realidad”, señaló Cambria por el esfuerzo realizado por su suegra.
A su vez, su propio hijo se deshacía en elogios hacia su madre, según detalló Marca.
“Tengo una madre completamente desinteresada y amorosa, que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”.
Lo que no se esperaban es que Nancy Hauck iba a quedar embarazada de gemelos, algo especialmente común en este tipo de tratamientos. Así, la familia crecerá más de lo esperado.