Sandra Ávila Beltrán, conocida como “la Reina del Pacífico”, reapareció en las redes sociales, en las que presume cómo vive después de haber sido liberada de prisión, en donde estuvo por narcotráfico.
“La Reina del Pacífico” tiene ahora una cuenta en TikTok, desde la cual comparte con sus seguidores.
Ávila Beltrán tomó fama cuando fue detenida en el 2007, estuvo acusada del delito de haber conseguido plata de manera ilícita. En aquel momento, “La Reina del Pacífico” sonrió al ser capturada, lo que provocó toda clase de especulaciones.
Además, “La Reina del Pacífico, es la hora de contar”, el libro del periodista Julio Scherer García ayudó a conocer más sobre la supuesta narcotraficante, a quien se le vinculó con Ismael “el Mayo” Zambada en los noventa.
-¿De qué habla Sandra Ávila Beltrán?
En sus videos en TikTok muestra cosas cotidianas de su vida, como rutinas de belleza y a sus amigas.
En video, por ejemplo, habla de cremas para el rostro. “Tuve un día con muchas ocupaciones, pero pronto les voy a mostrar la crema que uso para mi skin care (cuidado de la piel)”, dice.
LEA MÁS: “Vivir con el apodo de narcotraficante es muy difícil”
Desde su primer video, “La Reina del Pacífico” aseguró que ella maneja su cuenta. “Esta es la única cuenta real, manejada personalmente por mí.
Esta semana, su nombre volvió a los medios de comunicación porque abrió una pelea legal contra las productoras estadounidenses Netflix y Telemundo por el supuesto uso ilegal de su imagen.
Ávila puso un reclamo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) alegando que el personaje de Teresa Mendoza (protagonista de la serie “La reina del sur”, con Kate del Castillo) se inspira en su vida.
Reclama 40% de las regalías que hayan obtenido Netflix y Telemundo.