Janaína Prazeres es una modelo brasileña que fue elegida por la revista ‘PlayBoy’ de Noruega, en una selección realizada con inteligencia artificial, como ‘la más bella del mundo’ en el 2024.
Ahora, la mujer de 35 años busca tener una pareja sentimental, pero con unos cuantos requisitos.
Según las versiones recogidas por el diario inglés ‘The Sun’, Prazeres no permitirá que su futura pareja siga viviendo con sus padres, pues los que etiqueta como “niños que evitan las responsabilidades de los adultos”.
“Un hombre que todavía vive con su madre probablemente no tendrá la autonomía necesaria para una relación seria”, puntualizó.
La sudamericana también espera que cualquier posible cita pague una “cuota de belleza” mensual de 4.000 libras esterlinas, es decir, unos 2,5 millones de colones, afirmando que las mujeres invierten suficiente tiempo y dinero en verse bien para los hombres.
“La tarifa de belleza que espero que me paguen cubre mis procedimientos estéticos, el cuidado del cabello, el mantenimiento diario, el entrenador personal y otras inversiones en mi apariencia”, puntualizó.
LEA MÁS: Investigadora revela el truco del iPhone que algunas personas usan para ser infieles a sus parejas
Demandas a sus exparejas
La modelo asegura que se ha realizado muchos tratamientos estéticos para verse bien con sus exparejas; sin embargo, estas relaciones han fracasado y por eso busca demandarlos para que paguen por los tratamientos que se realizó y que la dejaron sin dinero.
“He perdido mucho tiempo y dinero invirtiendo en relaciones que no funcionaron. Pasé años cuidándome, cuidando mi apariencia, gastando en estética, ropa, gimnasio y, al final, me quedé con las manos vacías”.
La mujer de 35 años también asegura que no ve “ningún problema en que un hombre invierta en la mujer con la que está, siempre y cuando quede claro desde el principio”.
Por otra parte, Janaína dice que desconfía de los hombres que usan demasiado las aplicaciones de citas, “carecen de cortesía y dedican demasiado tiempo a arreglarse”.
Para finalizar, aseguró que busca hombres con un “estilo natural y robusto”, y prefiere “barba, un toque moderno, pero sin exageraciones”.