El narcotraficante Pablo Escobar, fundador del Cartel de Medellín, celebraría este viernes sus 74 años y a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), su hijo Juan Pablo le dedicó un sentido mensaje.
Escobar falleció el 2 de diciembre de 1993, un día después de cumplir 44 años. A través de su mensaje, Juan Pablo destacó las sombras y las lecciones que le dejó para su vida.
LEA MÁS: En medio de clamores de liberación, Nicaragua dice que cumple con protocolos médicos de obispo preso
Hoy, en el cumpleaños de mi padre, Pablo Escobar, reflexiono con profunda melancolía. Aunque como hijo, mi amor por él permanece inalterable, reconozco las sombras y las lecciones de su vida. Su historia, marcada por decisiones y caminos que trajeron dolor, me ha enseñado el valor de elegir un sendero diferente, uno de paz y rectitud.
“Agradezco las lecciones aprendidas de su vida, que me han guiado a buscar un futuro mejor para mí y para los demás. Este día, renuevo mi compromiso de aprender de su historia, promoviendo siempre la conciencia y evitando repetir los errores del pasado. Mi amor y gratitud hacia él como padre nunca disminuirán, pero es mi deber asegurarme de que su legado sirva como un recordatorio constante de la importancia de las elecciones que hacemos en la vida”.
"Hoy, en el cumpleaños de mi padre, Pablo Escobar, reflexiono con profunda melancolía. Aunque como hijo, mi amor por él permanece inalterable, reconozco las sombras y las lecciones de su vida. Su historia, marcada por decisiones y caminos que trajeron dolor, me ha enseñado el…
— Juan Pablo Escobar Henao (@sebasmarro) December 1, 2023