La terrible muerte de los cinco hombres que viajaban a ver los restos del Titanic en un sumergible ha sacudido al mundo.
Según el medio argentino, El Clarín, el tripulante de 19 años, Suleman Dawood, quién viajó en el sumergible desarrollado por la empresa OceanGate, le hizo una última confesión a un conocido, dicho testimonio tomó más valor después de la tragedia, ya que el muchacho no quería hacer el viaje.
El joven viajó junto a su padre, el empresario Shahzada Darwood, de 48 años.
Dawood le confesó a un familiar cuáles eran las sensaciones que tenía al acercarse el día para realizar la travesía, dicha confesión llegó a oídos de su tía, Azmed Dawood, quién contó que su sobrino se sentía sumamente “aterrado” por emprender el viaje dentro de un sumergible.
Según este medio, la tía del joven dijo que él se subió al sumergible para complacer a su papá, quien era un entusiasta del Titanic, por el Día del Padre.
“Insistió que no estaba preparado para hacerlo”, detalló.
LEA MÁS: Dueño de sumergible que murió yendo a ver el Titanic ignoró correos que advertían el peligro
En su testimonio, Azmeh Dawood confesó: “Pienso en Suleman ahí adentro, tal vez sin aliento… Es paralizante, para ser honesta. Es una situación irreal. Desde el principio, sentía que estaba atrapada en una película realmente mala, con cuenta regresiva. Me resulta difícil respirar cuando pienso en ellos”, dijo entre lágrimas, durante una entrevista que dio a un medio norteamericano.
El Titán desapareció el pasado domingo 18 de junio, mismo que sufrió una implosión catastrófica y mató a los cinco hombres que iban a bordo.