La historia de Cristian Montenegro, un joven de Bogotá, Colombia, de 27 años, se ha vuelto viral, pues se dio a conocer que mantenía una relación sentimental con ‘Natalia Ortiz’, una muñeca de trapo que él mismo hizo.
Montenegro, que vive en el sur de la capital, ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación y ha dicho que ‘Natalia’ es “como un ángel del cielo” y que hacen todo juntos.
“La hice para no estar solo, fue creada por mí. Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, dijo para el canal de Daniel GTZ de YouTube.
Como cualquier joven de su edad, Cristian suele mostrar su relación en redes sociales y ahí comparte fotografías con su novia en parques, restaurantes y en el transporte público. Sin embargo, hace poco sorprendió a sus seguidores al anunciar que es padre de dos niños, también de trapo, llamados Leidy María, de 4 años, y Adolfo Daniel de siete.
Asimismo, comentó que sería padre de un tercer hijo. Después de un tiempo, en su cuenta de Facebook, compartió fotos de su nacimiento y en una de las imágenes se logra ver a ‘Natalia’ acostada en una cama con ropa de cirugía.
En otra fotografía, se puede apreciar que Cristian también estaba vestido con implementos quirúrgicos y a su novia sosteniendo a su bebé. Además, de esto ha publicado fotos con sus otros hijos y se le ve como si los llevara al colegio.
El joven bogotano le ha comentado a los medios que decidió crear a su novia luego de tener varias decepciones amorosas. “Algunas mujeres solo se aprovecharon de mí, solo les interesaba los gastos que tenía con ellas”, afirmó.
Además, señaló que, cuando estaba en el colegio, era un niño muy solitario y que sus compañeros se burlaban de él por siempre permanecer solo.
En las redes sociales, esta relación ha generado un debate, pues algunos internautas señalan que sufre de una grave enfermedad mental, mientras que otros aseguran que solo busca fama.
En TikTok algunos expertos han hecho comentarios sobre esta situación y han afirmado que puede ser un caso de objetofilia, que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto.