Una noticia que se ha hecho viral en las últimas horas ha dado mucho de qué hablar, por lo que intentó hacer una madre con su hijo.
Según la revista People en Español, una mujer de Alabama (Estados Unidos) trató de ahogar a su hijo de 10 años en la bañera, después de que él dijera que prefería vivir con su padre.
Las autoridades reportaron que la mujer de apellidos Jones, de 34 años, está acusada de maltrato infantil agravado.
El niño les dijo a las autoridades que su madre lo golpeó y mordió, además que cuando le hizo saber que quería vivir con su papá le roció en el cuerpo un tipo de desinfectante.
Según este medio, varios documentos de la corte indican que el niño contó que fue a bañarse para quitarse el desinfectante, pero su madre lo siguió al baño, saltó y procedió a agarrarlo por la cara, sumergiéndolo bajo el agua durante 45 segundos.
El pequeño les contó a las autoridades que había inmovilizado su cuerpo, fingiendo haber muerto, mientras su mamá lo dejó en un armario durante tres horas.
LEA MÁS: Ellos son los hijos de Bill Gates y a esto se dedican
Aparentemente, el abuso ocurrió hace más de una semana, cuando Jones fue ingresada a la cárcel del condado de Colbert el martes 23 de abril.
De momento, quien habría cometido este atroz acto no se ha declarado culpable, y durante una entrevista con la policía negó las acusaciones.