Las redes sociales volvieron a ser nuevamente noticia para viralizar un contenido que causó terror en los usuarios. Sucedió en Tailandia, cuando un hombre llamado Peerapan Chan, de 23 años, observó como en su baño un suceso le iba a cambiar completamente el día al observar una serpiente pitón salir del excusado.
El hecho sucedió en Nonthaburi, la ciudad principal de Tailandia. En su casa, Chan, se dispuso a ingresar al baño y percibió, de manera instantánea, como la serpiente empezó a ganar lugar en el excusado al asomar primero su cabeza y luego su cuerpo entero, el cual flotó en el agua durante unos segundos hasta salir a la superficie.
De inmediato, en medio de la desesperación, tras observar a esta serpiente de gran tamaño decidió tomar cartas en el asunto al dirigirse a la cocina para agarrar un balde y cargarlo con agua caliente.
Según su razonamiento, este recurso ayudó a que la serpiente se volviera a meter. Al realizarlo, comprobó que este método resultó, pero que no sería el fin del asunto, ni mucho menos. Es por eso que para complementarlo, llamó a los servicios de emergencia para dar alerta.
Asustado por ver a este animal peligroso en su hogar, Chan le realizó un seguimiento exhaustivo al caso al colocar una cámara en su baño para comprobar si la pitón volvió sobre sus pasos. Al otro día, tras observar el registro fílmico, observó cómo la serpiente regresó nuevamente al escabullirse por las tuberías y desplegar todo su cuerpo hasta posarse sobre el borde del inodoro.
Con el temor latente de una nueva aparición, Chan le comentó a los medios locales que no volvió a pisar su baño luego de esta aparición y aún mantiene la incógnita de qué puede resultarle al animal atractivo de esa parte de su casa.
“No he usado este baño desde entonces. Podría morderme alguna parte del cuerpo“, destacó el tailandés. Y agregó, contundente: “Tengo miedo de que vuelva“.
Una vez que su miedo pasó, Chan tomó -otra vez- cartas en el asunto al sacar su inodoro de lugar para mirar por debajo del piso en busca de señales del depredador. Para su suerte, habría tomado otro rumbo, sin correr riesgo su vida, debido a que este depredador es conocido por asfixiar a sus víctimas y luego tragárselas enteras.
LEA MÁS: Detenidos cuatro sospechosos de matar y descuartizar a una modelo
Cabe destacar que Bangkok, la capital de Tailandia, cuenta con un total de 230 especies de serpientes, de las cuales 30 son venenosas como la cobra real, la krait malaya y la víbora de Russell. Se estima, mediante un porcentaje establecido por los bomberos del país asiático, que el 70 por ciento de estos depredadores son los pitones, que llegan a medir hasta 6 metros y suelen generar un fuerte impacto en las personas.