Internacionales

Hombre pensó haber enamorado a dos mujeres en un bar, las invitó a su casa y lo asaltaron

El hombre pensó que había conquistado a las mujeres, pero todo fue un engaño para asaltarlo

EscucharEscuchar

Dos muchachas, de 21 y 23 años, quedaron grabadas en una cámara de seguridad luego de que le robaron a un hombre de 57 años, tras haberlo engañado en un bar en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto conoció a estas dos mujeres en un bar y después de intercambiar algunas palabras y tomarse algunos tragos, él decidió invitarlas a su apartamento, pensando que las había “conquistado”. Según el reporte, tras un breve periodo de interacción, el individuo se quedó dormido.

Hombre pensó que había enamorado a dos mujeres, pero lo asaltaron. Foto: El Tiempo, Colombia
Hombre pensó que había enamorado a dos mujeres, pero lo asaltaron. Foto: El Tiempo, Colombia

Cuando se despertó, notó que las jóvenes ya no estaban y que varios objetos de valor que tenía en su casa habían desaparecido. Al percatarse del robo, se dirigió a una estación de Policía para poner la denuncia.

Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a las autoras del atraco gracias a sus tatuajes distintivos. La evidencia visual fue clave para vincular a las mujeres con el crimen.

La investigación duró aproximadamente cuatro meses y culminó con las capturas de las acusadas, además, había otras tres mujeres que también tenían tatuajes y estaban implicadas en el robo.

Asimismo, la averiguación reveló el movimiento de dinero a través de una plataforma, lo que llevó a los oficiales a identificar a otras dos personas involucradas en el esquema delictivo.

Gracias a esto, las autoridades emitieron tres órdenes de allanamiento y, al llegar a la casa, los oficiales recuperaron numerosos objetos robados.

Entre los artículos encontrados había celulares, cámaras fotográficas, documentación personal, dinero en efectivo, prendas de vestir, entre otras cosas.

En el operativo detuvieron a las dos mujeres que habían robado al hombre de 57 años.

La Policía de Buenos Aires continúa investigando más detalles del caso con el objetivo de recuperar todos los bienes sustraídos por estas mujeres. La identificación de las imputadas se dio gracias a sus tatuajes distintivos y a los movimientos financieros que realizaron, estos elementos fueron claves para resolver el caso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.