Un hombre de 30 años falleció debido a una falla eléctrica de un juguete sexual que estaba utilizando, el hecho ocurrió en República Checa.
Según el medio británico Daily Mail, los investigadores creen que el hombre falleció, porque hubo un sobrecalentamiento del dispositivo, además indicaron que el mismo seguía conectado a la corriente eléctrica y tenía signos de desgaste, por lo que el joven sufrió quemaduras cerca de sus genitales.
Según datos policiales, confirmaron que el hombre estaba solo en el momento del incidente y fue descubierto por los bomberos locales cuando irrumpieron en su domicilio ante la alerta de los padres del muchacho, quienes les habían indicado a las autoridades que su hijo no contestaba las llamadas y su puerta se encontraba cerrada.
LEA MÁS: Daniel Ortega ordena congelar cuentas bancarias de iglesias católicas en Nicaragua
Los exámenes después de su muerte indican que la causa de su deceso se debe a una “electrocución accidental por manipulación autoerótica”.
La autopsia del joven constató la presencia de cuerpos extraños dentro de su intestino, como un objeto en forma de cilindro en el que colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico que medía alrededor de 5,5 cm y otro de unos 9 cm de largo, alojados en su recto.