En estos días se dio a conocer la interesante historia de un hombre británico que, tras dejar de apostarle a la lotería durante años, volvió a jugar hace poco y obtuvo un millonario premio que le ayudará en medio de algunas dificultades que tiene hora en su vida, según contó.
El nombre del sujeto es Myke Brooke y, según contaron medios locales, dejó de comprar billetes de lotería al reevaluar sus finanzas, lo que lo llevó a destinar su dinero para gastos indispensables.
Sin embargo, tras la muerte de su madrastra, el hombre de 50 años volvió a apostarle a este juego de azar luego de casi 1.500 días y, para su sorpresa, le acertó a un jugoso premio.
Según contó el medio The Sun, la madrastra de Brooke murió a causa de un cáncer en 2021, por lo que él empezó a “rezarle a las mariposas” desde la muerte de la mujer, a quien precisamente le fascinaban.
LEA MÁS: Papá deja que su hija le ponga uñas acrílicas luego de que una amiga la dejara plantada
El afortunado hombre compró el boleto hace aproximadamente un mes, en julio, y terminó ganando 90.909 libras esterlinas, unos 62 millones de colones.
El sujeto le atribuyó su suerte al hecho de “rezarle a las mariposas”.
“A ella le encantaban las mariposas y cada vez que veo una, digo: ‘Hola Kel’”, comentó Brooke al medio BirminghamLive.
”Me siento muy, muy afortunado y creo que todo se debe a ella. Es una cantidad de dinero que cambia mi vida y no podría haber llegado en un mejor momento”, agregó.
Esta afirmación se debe a que el hombre ahora cuida de su padre, llamado Mervin, quien tiene 70 años y está postrado en cama. Además, está diagnosticado con un tumor cerebral que al parecer es intratable, señaló el citado medio.
También informaron que otros diez vecinos habían obtenido premios en efectivo en el mismo juego de lotería.