Internacionales

Hombre fingió el secuestro de su novia para pedirle matrimonio, ¿le dijeron que sí?

El hombre siempre dijo que su propuesta de matrimonio iba a tener un toque especial

EscucharEscuchar

Hay maneras y maneras de hacer una propuesta de matrimonio a la mujer amada. La que eligió el australiano Adam Rizk para hacerlo a su novia Vanessa Moujalli puede considerarse, sin dudas, una de las más controvertidas de la historia. Es que este hombre montó un secuestro falso, a punta de pistola, para trasladar a su mujer hasta el lugar donde le propuso unir sus vidas para siempre.

Todo el polémico accionar de Rizk y sus cómplices fue grabado en un video y subido a las redes sociales, donde se convirtió en viral y recibió todo tipo de opiniones por parte de los usuarios, muchas de ellas en contra de la manera chocante en que se llevó adelante un hecho que para una pareja debería ser romántico y terminó siendo bastante traumático . Aunque con final feliz.

Al quitarle la venda, la mujer vio a su enamorado con un ramo de flores. Foto: TikTok

Rizk y su novia Moujalli estaban pasando unos días de vacaciones en el Líbano, donde ella además visitaba a su familia, según la reconstrucción que hace de esta propuesta de casamiento el medio británico Lad Bible. Entonces, lo que se ve en el video es que ella está como pasajera con otras familiares en un auto cuando de golpe la conductora frena el vehículo y es abordada por personas que bajan de otro automóvil.

Entonces, las personas que abordaron el auto, entre las cuales se encontraban dos corpulentos hombres con capucha y armados, trasladan a la novia a otro vehículo, donde la ponen con una venda en los ojos. El video continúa con la imagen de la joven en el asiento del auto, completamente angustiada.

En la última escena de esta grabación, que dura exactamente dos minutos y medio, se ve como entre dos personas llevan a la mujer, aún vendada, fuera del carro. Pero en el momento en que le quitan la venda, la mujer se encuentra frente a su novio, que está con un ramo de flores en la mano para ella, y dispuesto a pedir su mano.

Mientras la joven Moujalli llora sin parar, por la emoción o por el momento de terror que vivió, Rizk pone una rodilla en tierra para ofrecerle el anillo de compromiso, y un grupo de músicos y bailarinas entran en escena para darle mayor espectacularidad a la propuesta. Finalmente, la mujer acepta el pedido de su novio, lo abraza, lo besa y se deja poner el anillo.

La hermana de Rizk contó al mencionado medio británico que, para hacer semejante propuesta, el novio se tomó unos tres meses.

“Él siempre decía en broma que su propuesta de casamiento iba a ser con un susto, y mi familia se unió y lo hizo posible cuando ella estaba en el Líbano visitando a los suyos”, dijo la mujer.

@tahlzyy_

The most controversial proposal ever #fyp #engagement

♬ original sound - Tahli

El video, subido en estos días por una usuaria a TikTok, se viralizó pronto y ya lleva más de 400.000 visualizaciones. Además, por supuesto, esta manera de hacer una propuesta matrimonial con un simulacro de secuestro, recibió los más diversos comentarios. Algunos a favor del novio, y otros en contra.

“Ella no está llorando porque él le propuso matrimonio. Ella llora porque su vida pasó ante sus ojos y pensó que estaba muerta”, dijo una de las personas que comentó en TikTok. “Me proponen así y le digo que no”, señaló otra, en el mismo sentido. “Me estaría divorciando antes de casarme con él“, expresó una tercera usuaria.

Por otro lado, los que apoyaron la idea del novio, también se sumaron a los comentarios. “La propuesta de casamiento más creativa que vi en mi vida”, “Espero que esto inicie una tendencia”, dijo otro, en el mismo sentido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.