Como si fuera parte de una escena de una película, un hombre en Estados Unidos compró 30 boletos de lotería y resultó que todos fueron ganadores, por lo que se llevó a casa cientos de miles de dólares.
Recientemente la suerte acompañó a un hombre identificado como Patrick Murphy de Chesapeake, Virginia, ya que de acuerdo con el sitio de la Lotería de Virginia, el jugador de Pick 4 tenía la combinación ganadora de cuatro dígitos en 30 boletos en el mismo sorteo, los cuales compró en el 7-Eleven, en 1928 Battlefield Boulevard, en Chesapeake.
Murphy experimentó una gran emoción al descubrir los cuatro números ganadores del juego Pick 4. Sin embargo, su emoción se multiplicó por 30, ya que tenía la misma combinación ganadora en 30 boletos distintos en el mismo sorteo.
Esto significó una victoria impresionante para Murphy, quien ganó una cantidad considerable, lo que incrementó significativamente sus ganancias.
Murphy tenía 24 boletos de orden exacto y cada uno de esos boletos ganó $5.000 (Más de dos millones y medio de colones). Además, también adquirió seis tickets con una apuesta “50/50″. Esos boletos ganaron $2.700 cada uno (Más de un millón de colones. Finalmente, sus ganancias ascendieron a $136.200 (Más de 70 millones de colones). El hombre declaró que hasta el momento no tenía planes inmediatos para sus ganancias, excepto pagar sus deudas y facturas.
LEA MÁS: ¿Cómo despilfarrar mil millones de colones en ocho años? Ganador del gordo lo cuenta
Según informó el sitio de la Lotería de Virginia, las posibilidades de acertar los cuatro números en el orden exacto son de 1 en 10.000. La combinación ganadora de cuatro dígitos en el sorteo en el que ganó Patrick Murphy fue 2-7-7-0. Los sorteos de Pick 4 se llevan a cabo diariamente a la 1:59 p.m., y a las 11 p.m. El premio mayor por una jugada de $1 es de $5.000.