Tres niños fueron hallados sin vida en una playa cerca de Coney Island, en Brooklyn, Nueva York. Los pequeños estaban cerca del muelle y la policía sospecha que los menores fueron víctimas de su propia madre, quien los habría ahogado y luego los abandonó en el sitio.
Los cuerpos de los pequeños fueron identificados como Zachary Merdy de 7 años, Lilana Merdy de 4 y Oliver Bondarev de tan solo tres meses. La búsqueda de los pequeños inició a la 1:40 de la mañana de ayer, cuando un familiar alertó a la policía de que la mujer se había llevado a los menores con la intención de hacerles daño.
La madre, identificada como Erin Merdy, de 30 años, fue hallada hora y media después cuando caminaba descalza y empapada como a tres kilómetros del sitio del macabro hallazgo.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, ha sido imposible que la mujer hable pese a los múltiples cuestionamientos de las autoridades.
Después de haber encontrado a la mujer en esas condiciones, las autoridades intensificaron la búsqueda de los pequeños con ayuda de un helicóptero y perros. Los menores fueron hallados a las 4;30 a.m. Pese a los esfuerzos de los cuerpos de socorro fue imposible revivir a los niños.