En pasados días se informó de la repentina muerte de Ariana Viera, una reina de belleza de Venezuela que iba a representar a ese país en el concurso de belleza Miss Mundo.
La modelo perdió la vida en un accidente automovilístico en Lake Nona, Orlando, Estados Unidos.
Luego de varias investigaciones por parte de autoridades estadounidenses, se pudo esclarecer que la modelo de 26 años chocó contra un camión. Aunque paramédicos y ambulancias llegaron al sitio, no lograron reanimarla.
Medios venezolanos explicaron que Viera continuaba con vida cuando el equipo de salud llegó a auxiliarla con reanimación cardiopulmonar. A pesar de que se encontraba en una difícil situación, la vida de la modelo acabó cuando sufrió un infarto.
Días después de su fallecimiento, un video grabado por Ariana Viera semanas atrás tomó fuerza y muchos aseguran que pudo predecir su muerte. En la descripción se lee: “Grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo la de los videos y nadie más lo hace”.
La mamá de la Miss Venezuela, Vivian Ochoa, habló con el canal Telemundo, allí en medio de una dolorosa entrevista dijo que su hija era un gran apoyo para ella y toda su familia.
”Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa.
Días después de la muerte de la influencer y modelo, se llevó acabo el funeral, allí se reunieron todos los allegados, menos su padre, ya que vive en Perú y había solicitado la visa humanitaria, pero se la otorgaron hasta un día después.