Ir al doctor por un pequeño dolor de vientre y regresar a casa con un bebé en brazos sería una idea para un guion de película. Sin embargo, como dice la famosa frase: la realidad supera la ficción. Este fue el caso de una joven estadounidense quien compartió su curiosa historia en TikTok.
La usuaria en cuestión se llama Alison Rucker, quien reveló que venía sintiendo malestares en el abdomen y que pensaba que podían ser piedras en el riñón. Debido a esto, acudió al médico a realizarse un chequeo básico sin esperar que su diagnóstico le iba a cambiar la vida para siempre.
Según consignó el diario 20 minutos sobre su explicación, al hacer los estudios correspondientes y exploración de la zona, el doctor le dio el diagnóstico final: estaba embarazada de 37 semanas, por lo que estaba, además, a punto de dar a luz.
Esta situación, que más parece sacada de película, fue recreada por la misma Alison en un video para su cuenta de TikTok y rápidamente se hizo viral.
El clip ya cuenta con más de 327.000 visualizaciones y miles de reacciones al respecto que no fueron indiferentes a quienes lo vieron.
“Tan doloroso de pasar, pero mucho mejor resultado final”, comentó un usuario. “Es increíble lo rápido que un cálculo renal pasa de 7 a 43 centímetros”, bromea otro. “Te entiendo a la perfección. Me dijeron que tenía un cálculo renal y descubrí que en realidad era un bebé de 38 semanas”, declaró otra persona.
Tras hacerse tan famoso el video, la joven realizó otra filmación en la que explicó que nunca se imaginó estar embarazada porque apenas subió tres kilos y el periodo menstrual le venía con normalidad. Sin embargo, a pesar de todo, supo salir adelante y hoy disfruta de su día a día con el pequeño.