El pasado mes de agosto la menor de 13 años, Nasly Dayana Escobar, fue asesinada en una fiesta en Cali, Colombia, y tras varias semanas de investigaciones, la policía arrestó a su novio como el principal sospechoso.
El asesinato de la menor sucedió en el barrio Comuneros, en la Comuna 15 de Cali, según información de medios locales, Escobar se encontraba en una fiesta, cuando fue atacada con un arma de fuego por su novio, otro menor de 14 años, conocido con el alias de “Guapo”.
LEA MÁS: A juicio por golpear a su pareja con serrucho y tratar de dispararle
Tras pasar muchos días sin encontrar al sospechoso, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos colombianos a quien los llevará a localizar al presunto asesino, hecho que les dio un resultado positivo.
En articulación con @AlcaldiaDeCali y @FiscaliaCol se logran en esta semana capturar a 24 actores criminales en las comunas 9, 10 y 15 de Cali, implicados en los delitos de feminicidio, hurto, extorsión y comercio de estupefacientes. #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/I5VqrTC5Bd
— Coronel José Daniel Gualdrón Moreno (@PoliciaCali) October 7, 2022
El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que después de muchas investigaciones el crimen de Nasly Dayana Escobar, es considerado un feminicidio.