Un expolicía habría engañado a una adolescente por internet para tener un acercamiento con ella y luego habría matado a su familia.
El insólito hecho se dio en Riverside, California. Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que el exoficial se hizo pasar por una persona diferente para ganarse la confianza de la jovencita y así obtuvo su información personal.
El medio de comunicación CNN informó que la catástrofe fue descubierta el viernes pasado cuando a la línea 9-1-1 entraron llamadas en las que alertaban de una menor que se estaba subiendo a un carro pero se notaba muy intranquila. Al mismo tiempo los cuerpos de socorro recibieron reportes de un incendio muy cerca de donde reportaron a la muchacha en aparente peligro.
Al revisar la vivienda en llamas los bomberos descubrieron a tres víctimas mortales adultas que estaban en la entrada de la vivienda. Cuando sacaron los cuerpos determinaron que eran víctimas de un aparente homicidio.
LEA MÁS: ¡Cuidado! Salud alerta sobre productos que pueden causarle heridas en sus pies
Por medio de una investigación preliminar la policía determinó que la joven descrita en la llamada inicial era una adolescente que vivía en la casa donde se produjo el incendio y ocurrieron los homicidios.
Poco a poco se fue esclareciendo el caso y se determinó que el exoficial Austin Lee Edwards, de 28 años y originario de North Chesterfield, Virginia, inició una relación con la adolescente por la web y cuando obtuvo su dirección habría viajado hasta su casa, estacionado el carro en la entrada y habría entrado a la vivienda a matar a los abuelos y la mamá de la muchacha para luego llevársela a ella.
LEA MÁS: Este viernes 2 de diciembre gobierno deposita millonada en aguinaldos
Horas después del hallazgo de los cuerpos Edwards fue visto conduciendo con la adolescente por el condado de San Bernardino. Cuando los agentes de policía trataron de detenerlo hubo un tiroteo en el que el sospechoso resultó muerto.
La adolescente resultó ilesa y quedó en custodia del Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado Riverside.