El perturbador caso conocido como el ‘asesinato de Hello Kitty’, ocurrió a finales de los años 90. Se trata de una mujer de 23 años llamada Fan Man-yee, quien era animadora de un club nocturno en Hong Kong y fue secuestrada y asesinada.
Según ‘South China Morning Post’, principal diario de la ciudad asiática, Fan Man-yee fue raptada por mafiosos, quienes la torturaron, descuartizaron y escondieron su cabeza dentro de un peluche de ‘Hello Kitty’.
Los hechos de la muerta de Fan Man-yee
Chan-Man Lok, socio de una organización criminal, era uno de los clientes más fieles del club nocturno ‘Romance Villa’. Luego de un tiempo, él y Fan Man-yee empezaron a relacionarse sexualmente, vínculo que duró varios años.
De acuerdo con los medios locales, motivada por sus problemas financieros, Fan robó la cartera del hombre con una millonaria suma de dinero, pero una vez lo utilizó fue descubierta, y no pudo regresar la cantidad sustraída más los intereses exigidos por el hombre.
Fue entonces cuando Chan-Man Lok y dos de sus socios, llamados Leung Shing-Cho y Leung Wai-Lun, la secuestraron.
Los detalles de la investigación, recogidos durante el juicio por la prensa local, revelaron que la joven había sido víctima de toda clase de torturas, como golpes, quemaduras con fuego y aceite, y estar colgada durante horas.
También se informó en su momento que fue obligada a consumir residuos biológicos humanos. Dichos maltratos duraron cerca de un mes, hasta que el cuerpo de Fan Man-yee no resistió y la mujer murió.
De acuerdo con las autoridades, en las torturas también participó ocasionalmente una joven de 14 años, llamada Ah Fong, quien era la novia en aquel momento de Chan Man-Lok.
De hecho, fue la adolescente quien encontró el cuerpo sin vida de Fan Man-yee. Según la versión oficial, para ocultar la evidencia de su crimen, los sujetos desmembraron el cadáver de la mujer y separaron su cráneo.
Luego de esto, los hombres decidieron ocultar la cabeza de la joven dentro de un peluche de ‘Hello Kitty’ y el resto de sus restos, se presume, fue utilizado como alimentos para perros.
LEA MÁS: Mujer murió tras realizarse una cirugía de senos
Fue la novia del principal asesino quien acudió a una estación de Policía para confesar el asesinato.
Los uniformados llegaron al apartamento donde había estado secuestrada Fan hasta su muerte y en el recinto hallaron algunos restos de su cuerpo, junto con su cabeza, dentro del peluche que le dio nombre al caso.
Debido a la violencia con la que fue asesinada y desmembrada la mujer, además de la ausencia de gran parte de sus restos, las autoridades forenses no pudieron determinar con exactitud la causa de su muerte.
Sin embargo, de acuerdo con la prensa local, Chan Man-Lok, Leung Shing-Cho y Leung Wai-Lun fueron condenados finalmente por el homicidio de Fan Man-yee.